Thursday, December 9, 2010

Mi Wishlist FNAC

Porque la suerte a veces viene en el momento mas inesperado... participo en el concurso de FNAC!! :)
Because luck sometimes come in unexpected moment... I am participating in this contest by FNAC!! :)

El concurso se trata de publicar una entrada en el blog de los bloguer@s de la lista de las cosas que deseamos que nos regalen esta navidad y que el precio total no supera de 2011€.  Despues de publicar la entrada, hay que mandar un correo a wishlist@fnac.es con el link del enlace y datos del bloguer@.
The contest is to create an entry in the blogsite of each bloggers listing all the things they want to receive as gift this Christmas and that the total price will not be more than 2011€.  After publishing the entry,  an email must be sent to wishlist@fnac.es with the blog link and blogger's information.

A que si que es muy sencillote?
Very simple, ayt?

Este concurso tambien vale hacerlo con el facebook.
The contest is also valid for facebook.

Pues entonces alla voy por mi lista!!
So then here I go with my list!

Apple Funda para el iPad  40€

Iomega eGo SuperSpeed USB 3.0 500 GB color plata, Disco duro portátil PC  89€

Iomega eGo SuperSpeed USB 3.0 500 GB color rojo, Disco duro portátil PC    89€

Samsung UE-22C4010 LED de 22" Blanco   278,07€

TomTom Go Live 1005 GPS Europa 5"  314,95€

Sony DSC-TX9 Gris Cámara Compacta Digital  399€

Apple iPad con Wi-Fi y 3G 64 GB  793€

Pato. Libros de baño  5,23€

 TOTAL: 2008,06€

 Bueno, a ver si hay suerte...

Gracias a Ana de Creciendo con David, me he enterado de este concurso tan suculento!  Ya se que la probabilidad de que me toque es muy pero que muy escasa peeerrrrooooo quien sabe... y por probar, no hay nada que perder.  Ademas me he divertido buscando cosas en la pagina de FNAC que me interesan y por primera vez en mi vida, he hecho unas "compras" sin preocuparme de los precios!!  Bueno, se entiende, compras compras... pues en mi sueño... claro claro.  Pero bueno, ha sido divertido.  Las cosas que he elegido son cosas que me gustan pero que no las voy a comprar asi a primera vista... sino que me va a llevar tiempo en pensar y sobre todo en ahorrar para ellas (y probablemente acabo en no comprarlas)!!!! Ayyyy.
Thanks to Ana of Creciendo con David, I was informed by this oh so tempting contest!  I know that the probability of me winning is very very scarce bbbbuuuuuttt who knows... and for trying, there's nothing to lose.  Besides, I had fun checking out FNAC's website for things I am interested with and for the first time in my life, I "bought" things without worrying about the price!!  Well, bought things... in my dreams, yeah...  Anyways, it was fun.  The things that I chose are the things that I like bu won't buy then at first glance and will take me loooooong time to think about it and most of all to save for them (and most probably, I would end up not buying them at all)!!!! Sigh.

Y ya esta... ahora a cruzar los dedos y rezar! :)
And that's it.... now, let's cross fingers and pray! :)

No comments:

Post a Comment

Share your thoughts! I'd love to read them! :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...